Colgadosdelaliana’s Blog

Jungle Lil

jungle-lilComo pasa seguido con los personajes de la editorial Fox Comics, es más interesante la historia detrás de este personaje que el personaje en sí, que es una típica tarzanida sin padres y bikini de piel de leopardo que anda por ahí corrigiendo injusticias sin saber muy bien por qué.
El primer (y único) número de Junle Lil salió en abril de 1950. Para el número 2, Lil había sido desalojada de la revista por la versión en historieta de una estrella de cine real: Dorothy Lamour. Y si me preguntan quién fue (fueron) los creadores, la respuesta es que nadie sabe.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Pero siguiendo el viejo adagio de “nada se pierde, todo se publica” que era aparentemente el emblema de Victor Fox, Jungle Lil tendría una nueva historia (probablemente hecha antes del cambio de título de la revista) en el tercer número de Feature Stories Magazine. En su tapa (que aquí arriba vemos) haría su único cross over, junto a Jo Jo, Congo King(otro tarzanida descastado de la editorial), para no volver a ser publicada nunca más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: