Colgadosdelaliana’s Blog

Cavewoman

cavewomanA los seis años Meriem Cooper tiene una madre abusiva y ningún padre. Por suerte tambien tiene un abuelo que la quiere mucho… y que encima es un científico que está experimentando con el viaje temporal. Así que decide llevarse a su nieta al futuro.
Lamentablemente algo sale mal (por obra y gracia del servicio secreto de USA) y terminan en el período cretáceo, rodeados de dinosaurios que los ven básicamente como aperitivos. Pero finalmente logran sobrevivir y Meriem crece hasta convertirse en una chica capaz de defenderse sin problema en ese mundo hostil. Lamentablemente su abuelo muere cuando ella tiene 17 años… o al menos muere físicamente, porque sigue apareciéndosele y aconsejándola como un espíritu guía.
Pero la cosa se complica aún mas cuando, dos años después que muera su abuelo, los mismos tipos que habían saboteado el experimento de viaje temporal, deciden investigar ellos mismos con el tiempo. ¿Resultado?: Todo el pueblo de Meriem termina en medio de la jungla cretácea… Y la única que sabe bien que hacer para que los demás sobrevivan es esta joven de 19 añitos vestida con una bikini de piel.
La serie fue creada por Budd Root, que publicó independientemente seis números en 1993 en su editorial Basement Comics. Caliber Comics publicaría una segunda miniserie de 8 números en 1996 (y comenzaría una tercera miniserie que no terminaría de editar). El personaje continuó su andadura de manera esporádica con Basement comics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: